Sonrisas, regalos, niños riendo y jugando, comida, MUCHA comida, familia, amigos, luces, decoraciones, villancicos, rojo, verde; en todo esto pensamos cuando nos mencionan navidad. La mayoría de personas aman navidad, dicen que es una época de felicidad y una festividad mágica.
En mi opinión la navidad si es mágica, pero no por los regalos o por las fiestas, sino porque podemos estar siempre con las personas que amamos y compartir momentos especiales con ellas. Cuando pienso en las navidades que he pasado siempre me vienen recuerdos de hermosas luces que iluminan la noche, de momentos llenos de risa y nuevos comienzos.
Creo que el mejor día de esta época no es necesariamente el 25 de Diciembre, sino el día en que decoramos nuestra casa, me encanta sacar esas cajas llenas de luces, de pequeños muñequitos de navidad y de diversas versiones de Santa. Amo estar toda una tarde decorando la casa con mi hermana, sacar el árbol de navidad y arreglar cada una de las ramas y hojas. Creo que hacer esto es sacar viejos recuerdos y recolectar uno nuevo porque cada uno de esos artefactos navideños guardan algún momento.
También tomo navidad como la oportunidad de un nuevo comienzo, pero no porque de repente el 25 de diciembre mágicamente se borre todo lo que hicimos en el pasado sino porque creo que siempre reflexionamos en navidad, vemos todo más claro y tal vez ideemos cosas para mejorar. Esto tenemos que aprovecharlo.
Espero que esta navidad sea una de las mejores que hayan.

Me gustó mucho lo que dijiste,y lo que piensas sobre la navidad es algo muy bonito.
ResponderEliminarEl ultimo mes de un grandioso año DICIEMBRE
ResponderEliminar¡Que gran escrito! Te amo<3
ResponderEliminarAmo navidad, ¡Tienes toda la razón! Eres lo mejor <3
ResponderEliminarAmo navidad, ¡Tienes toda la razón! Eres lo mejor <3
ResponderEliminarBuen escrito !!
ResponderEliminaresta genial este escrito <3
ResponderEliminar